ERP Enterprise

EL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL 360 MAS COMPLETO DEL MERCADO. ADMINISTRA TODAS LAS ÁREAS FUNCIONALES DE UNA ORGANIZACIÓN EN TIEMPO REAL

  • Costos
  • Almacén
  • Logística
  • Planillas
  • Mantenimiento y maquinaria
  • Cosecha y Ventas
  • Estructura de costos
  • Control de Variables agrícolas
  • Packing
  • Contabilidad
  • Auditoria
  • Inteligencia de negocios

La mejor inversión

Con un manejo eficiente de recursos aumentan tus ingresos.

agrisoft-mockup-06

Principales modulos y caracteristicas

Costos

El modulo de costos, centraliza la información del ERP y ofrece el más completo sistema de información gerencial que existe en el mercado para el sector agrícola. Cada reporte incluye diferentes filtros que permiten analizar los costos de diferentes perspectivas. Los reportes se encuentran enlazados de tal forma que permite pasar de un reporte a otro de forma inmediata.

Almacenes

Múltiples almacenes para todo tipo de artículos,  control de stock por lotes, series, kardex en unidades y valores, transferencias automáticas entre almacenes, stock mínimo, proceso para tomar inventarios físicos selectivos, consumos por centro de costos, valorización mediante promedios ponderados. Permite transferencias entre empresas del mismo grupo, ingresos de guías sin valorizar.

Logística*

Permite llevar un control de los insumos requeridos en la empresa.

Planillas

Permite procesar planillas de ejecutivos, empleados, obreros, honorarios, cuenta con definición de afectaciones de sueldos, mantiene legajo personal de los trabajadores de acuerdo a las indicaciones de la SUNAT, PDT de remuneraciones. Control de asistencia, adelantos quincenales, CTS, EPS, AFP, provisiones y asientos contables, pagos por tele crédito, AFP.net. y otros bancos

Mantenimiento Maquinarias

Permite llevar el control del costo por hora de cada una de las maquinarias agrícolas y pozos de agua.

Control de Presupuestos*

Permite llevar el control de presupuestos con parámetros agrícolas como presupuestos por Etapas del Ciclo Vegetativo, por Campañas y por Recursos.

agrisoft-banner-960x600-07

Cosechas y Ventas

El modulo de cosechas y ventas, permiten ingresar ventas de producto terminado indicando el lote de producción del cual se está vendiendo. Al ser así se puede tener la trazabilidad desde el cliente hacia el campo. Este modulo permite introducir la cantidad de fruta vendida tanto en kilos como en jabas u otra unidad de presentación.

Estructura de Costos

Este modulo sirve para configurar el modelo de costos del fundo. El modelo de costos consta de 5 componentes. 1. Centros de costos hasta en 4 niveles, procesos hasta en 2 niveles, recursos, inductores y variables cronológicas como fecha y campañas

Variables Agricolas

Este modulo permite llevar un control de la aplicación de los componentes activos de los productos por lotes. De esta forma podemos hacerle seguimiento a las recomendaciones del ingeniero agrónomo después de los análisis de suelos.

Packing*

Este modulo permite controlar los costos por Lote de producción y ordenes de producción, por cajas y a su vez por centros de costos del campo. Permite también hacer las trazabilidad completa desde el cliente, hasta el lote de producción de las cajas del proveedor y la trazabilidad hasta el agricultor que provee la materia prima.

Contabilidad

Cancelaciones en soles y dólares, canjes, renovaciones y refinanciación de letras, reportes de pendientes de cobranzas, reportes de vencimiento de cobranzas, reportes de situación de letras, estados de cuenta, análisis de proyección de cobranzas, asientos automáticos para la contabilidad.

Control de obligaciones por pagar, estados de cuenta por proveedor, letras por pagar, canjes, renovaciones, asientos contables automáticos y emisión de registro de compras.
Aplicación de documentos a adelantos, fusión de guias, transferencias bancarias.

El módulo de una forma inteligente asocia los proveedores a las cuentas contables y tipos de documento que se usan regularmente.

Múltiples cajas y bancos, saldos en moneda original, control de caja chica, análisis de movimientos, rendición de cuentas, cancelación de provisiones, impresión de voucher, libro de bancos, análisis de cuentas bancarias.

Usuarios

Permite establecer permisos de acceso a los usuarios que vayan a utilizar el programa. Permite también otorgar jerarquías entre usuarios y accesos por fundos.

Auditoria

Permite llevar un LOG de los registros borrados y modificados. Muestra también los cambios efectuados a los parámetros, y estadísticas sobre la actividad de cada usuario por módulos y opciones.

Inteligencia de Negocios*

Permite analizar información mediante un cubo que toma la información de una base de datos bidimensional, que proviene de procesos ETL. Así mismo ofrecemos reportes Dashboard a la medida.

Costos Costo Estándar
Cuadro de Costos
Almacenes
Compras
Procesos
Reportes
Tablas
Logística Requerimientos, ordenes de compra, reportes
Planillas
Base Datos
Procesos
Reportes
Gestión de Pagos
Declaraciones
Configuración
Costos Eficiencias
Mantenimiento Maquinarias
Mantenimiento
Reportes
Control de Presupuestos Por etapas, recursos. Periodos.
Cosechas y Ventas Cosechas
Ventas
Estructura de Costos Centro de Costos
Procesos
Recursos
Formatos
Regularización de Recursos y Parámetros
Variables Agricolas Ingredientes Activos / Insumo – Ingrediente / Reporte
Packing Almacenes
Costos de Producción
Mantenimiento de Maquinaria
Ventas
Planificación
CRP
MRP
Procesos de Materia Prima
Contabilidad Activos
Tesorería
Ventas
Asientos Contables Batch
Tablas
Procesos
Enlaces Sunat
Libros
Usuarios Mantenimiento de usuarios, autorizaciones, accesos
Auditoria Auditoria de registros, costos, almacén, riego, maquinarias. etc.
Auditoria General
Modernizar tus procesos no requiere de mucha inversión

Es hora de hacer los cambios que tu organizacion necesita

Llena el formulario y nos ponemos en contacto contigo para asesorarte en la mejor opción acorde a tus necesidades. Si prefieres nos puedes llamar al +51 998-345-732 para apoyarte con la mejor solución.

COMUNICATE CON NOSOTROS AL

+ 51 998-345-732

Llama sin compromiso.